Los dueños de la vivienda contra la que colisionó Anne Heche en el accidente de tráfico que le costó la vida han pedido una indemnización por medio de una denuncia para que se les reparen los daños sufridos por la residencia.
La cantidad solicitada por el matrimonio Durand, según el medio estadounidense People, ascienden hasta los dos millones de dólares.
Anne Heche murió el pasado 12 de agosto después de siete días conectada a un soporte vital por los daños que sufrió a raíz de un accidente de tráfico. La actriz se chocó contra una vivienda en Los Ángeles e, inmediatamente, se desencadenó un incendio del que los bomberos no pudieron rescatarla hasta pasada más de una hora.
Sin embargo, no fue solo el fuego y las quemaduras producidas por él lo que provocaron su muerte, sino que su autopsia revela que influyeron también las fracturas corporales sufridas a raíz del impacto. La prueba post-mortem también desveló que la actriz no había consumido ni alcohol ni drogas en las horas previas al accidente.
La casa estaba alquilada
El abogado elegido por la pareja ha alegado “graves daños estructurales a la casa”, que estaba siendo alquilada en ese momento a una inquilina. “Los Durand estaban alquilando su casa, por los que estaban recibiendo un beneficio económico a través del arrendamiento mensual”, ha añadido, tal y como recoge la demanda presentada a la que ha tenido acceso People.
Además, el letrado señala como única responsable de lo sucedido a la difunta actriz, pues considera que el accidente se produjo “por las acciones y el comportamiento irresponsable de Heche”. “Los Durand ahora tienen que gastar mucho tiempo y dinero para emprender el difícil proceso de reconstruir su casa”, ha zanjado pidiendo junto con la indemnización que sea el patrimonio de la actriz el que se haga cargo de las costas del juicio.
Problemas con su herencia
Debido a lo inesperado de su muerte, Anne Heche no tenía testamento escrito, lo que ha supuesto una batalla legal entre los dos hijos que tuvo en distintos matrimonios. Finalmente fue el primogénito y único mayor de edad, quien consiguió el poder de hacer gestiones económicas con los recursos de su madre.
De hecho, según el Daily Mail, la cuantía del patrimonio de Anne Heche ascendía hasta los 400.000 dólares y esperaban duplicarla con la publicación de sus memorias.